domingo, 3 de junio de 2012

Chris Brown Till I Die Ft Big Sean & Wiz Khalifa Video Oficial Subtitulado Español


Hace un par de dias salio el video oficial de la cancion Till I Die del disco Fortune de Chris Brown,en esta cancion colabora Big Sean y Wiz Khalifa,a Youtube no pude subirla con el video,pero para verla subtitulada  has click aqui ,a continuacion dejo la cancion explicada:
Chris Brown:
-Oro en mi boca,y ellos pusieron 26 en sus Mercedes Benz: ellos pusieron llantas de 26 pulgadas en sus mercedes benz

-Fuera de control,negrata nuestro actuar es de barrio pero estoy obteniendo dinero con estos tipos blancos:Chris dice que deberia estar trabajando en una oficina con tipos blancos,pero en vez de estar haciendo eso el sigue actuando como un negrata y como un Gangster.

-Bebo syrup,y estoy drogado,super medicado:El syrup es una mezcla de codeina con sprite,y la codeina es un medicamento.

-Ella dijo que queria ver el "tubo" y yo le dije "esta bien Sara Palin": the pole es el baile que hacen las strippers,y Sara Palin era candidata a la Presidencia de Estados Unidos y hacian varias encuestas (poll) en pocas palabras.. Pole:tubo (baile que hacen las strippers) y Poll (encuestas),

-Dedo corazón en el aire,no fist pumpin:El fist pump es el baile que hacen los italo-americanos,y se hizo popular en la serie Jersey Shore.

Big Sean:
-Trasero Arriba,nariz abajo,puta yo lo hago: estan haciendo el 69 (pose del kamasutra)

-Soy como un jefe indio,hablando desde las nubes:Tiene varios significados,el primero es,Big Sean esta tan drogado que se ve a si mismo hablando desde las nubes como lo hacen los jefes indios,El segundo es que Big Sean dice que es uno de los jefes del rap y uno de los mejores.

-Estoy en el arbol todas las noches,corro con los búhos:Primero que nada los búhos no corren,vuelan,big sean esta tan drogado que cree estar corriendo con los búhos

-Las follo demasiado,no les demuestro amor,solo les tiro una toalla:Las folla tanto,y la eyaculacion fue demasiada así que les tira una toalla para limpiar el "desastre" que quedo

-Sigo usando condones Louis Vuitton,porque estoy follando con estilo,wow:Big sean se viste bien,usa ropa Louis Vuitton,y también condones Louis Vuitton,en pocas palabras tiene estilo para todo.

Wiz Khalifa:

-Hice un Tour,se vendió por completo,solo compre una libra,la compre para terminarla:Wiz compro una libra de marihuana y la compro para fumársela.


1 comentario: