martes, 25 de septiembre de 2012

Wiz Khalifa Ft The Weeknd Remember You Subtitulada Español O.N.I.F.C




El dia de ayer se estreno el segundo single de O.N.I.F.C "Remember You" en colaboracion de The Weeknd aqui se los dejo Subtitulado En Español ! a continuacion explicare unos versos


Porque Mi Grupo Aguanta Demaciado Y En Mi Vaso Hay Syrup: el syrup es una droga que se prepara con Codeina y Prometezona y algo de Sprite

 Y el es TG y yo XO: TG Es Taylor Gang ! y XO es Abel ! OVOXO es el "grupo" de Drake y Abel (The Weeknd)

Tengo los vasos lleno de Rose: Rose es Champagne !

Negrata somos el nuevo Aftermath: Wiz esta diciendo que Taylor Gang es el nuevo Aftermath compañia de Dr Dre y Eminem !

Tu eres el fan yo el jugador: Game=Rap Los jugadores juegan wiz es un jugador del rap !

Ademas Estan todos mis amigos bebiendo Bombay y Limonada: Bombay Sapphire es un aguardiente ingles



1 comentario: