sábado, 4 de mayo de 2013

Wiz Khalifa & A$ap Rocky Hablan Acerca De Su Gira Juntos !


Como ya han de saber Wiz Khalifa hara el "Under The Influence Of Music Tour" en el cual llevara como artistas invitados a A$ap Rocky,Joey Bada$$,Berner,Chevy Woods,B.o.B,Trinidad James y a Smoke DZA.

A$ap Rocky y Wiz Khalifa fueron entrevistados y esto dijeron acerca de su primera Gira juntos:

E: Como se conocieron ustedes dos?
A$ap: Conoci a Wiz en el South by Southwest hace un año mas o menos,lo primero que hizo este hijo de puta fue darme un porro y un poco de Gin,me hizo beber de toda esa mierda,el me dijo "Tienes que beber esto por los Colegas" y nos emborrachamos.

E: Han tenido alguna "Noche Salvaje" en Pittsburgh o en Harlem juntos?
A$ap: No, cuando yo surgí Wiz estaba haciendo cosas "familiares",cosas de Adultos,mi definición de Fiestas y la de el son probablemente similares bajo una circunstancia que es la Marihuana.

Wiz: Mira,yo se como Parrandear,pero el tiene razón mis fiestas son un poco mas apropiadas,son a cierta medida,yo no voy y engaño a mi esposa,porque eso no esta bien y el es soltero así que..

A$ap: Tengo una chica y vamos en serio...

Wiz: Entonces esta bien ! hacemos la misma cosa,nuestros colegas se pueden divertir tanto como quieran

E: Que les hace pensar que son un buen equipo para andar de Gira?
Wiz: Porque la base de nuestros fans son similares,ellos realmente nos apoyan,quieren divertirse,disfrutar la vida,estar juntos y nosotros somos fans de cada uno, así que nuestros fans son fans de la misma música,nosotros hacemos lo mismo pero hablamos un diferente lenguaje

A$ap: Tengo un montón de respeto por este hombre,cuando el entro a la escena el era un don nadie,cuando tienes que hacerlo por ti mismo la presión es demasiada tienes que convencer a la gente a que siga tu camino,el es nuestro hippie moderno y yo vivo esa vida,quiero decir que mira nuestro estilo,yo tengo menos tatuajes claro,no podría aguantar tanto dolor

A$ap a Wiz: ¿Que te inspiro a Hacerte esos Dreads ?

Wiz: Honestamente? quiero que mi pelo sea terriblemente largo,quiero que mi pelo llegue hasta el suelo

A$ap: Eso es loco (risas),es algo a lo Damian Marley,mi pelo se sigue cayendo tengo que seguir cortándome las puntas y preocuparme de ello en las giras,no puedo permitirme un estilista para la gira a este punto

Wiz: Hay que preocuparse de esa mierda,mira,mi afro era muy desigual cuando iba de gira,la gente solo no lo sabe,ellos están en plan de "porque dejaste de usar Snaps" tenia un gigantesco pelón por usar esos Snaps,tuve que cubrirlo

A$ap: (Risas) esto es algo que le suederia a la gente Negra ! ese es el "Estilo genial" ese es el estilo a lo Wu-Tang,Gritty,un estilo a los 90's, échales un vistazo y mezclalo con tu estilo..matarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario